El mantenimiento regular realizado tanto en la superficie como en el nivel estructural de un sistema de techo de lámina acanalada es mínimo, en comparación con otros materiales del techo, pero es igual o más importante para preservar y proteger su inversión. Al estar expuesto a los elementos externos, como la lluvia, los rayos UV, excremento de aves y otros contaminantes, el acero de las láminas se puede dañar si no recibe el mantenimiento que requiere.
El mantenimiento regular es una parte importante para preservar y proteger su inversión. Lo mejor de todo es que el mantenimiento es mínimo. Muchos propietarios de viviendas y edificios finalmente deciden comprar láminas acanaladas por su bajo precio y una duración de más de 50 años y puede diseñarse para cumplir con los altos estándares establecidos por la industria. Sin embargo, en muchas ocasiones se olvidan del mantenimiento porque lo creen innecesario.
No se debe pasar por alto el mantenimiento regular, ya que podría hacer o deshacer un sistema, especialmente si existe un problema grave. A continuación les comentaremos las principales razones para darles el cuidado a las láminas:
El mantenimiento de las láminas acanaladas es de suma importancia para su larda duración y características. Gracias a su gran resistencia son utilizados también para la manufactura de paneles de sándwich, como el galvatecho y el multymuro.
En Soluciones Integrales en Acero podrán encontrar los mejores materiales de acero para la construcción. Brindamos a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad, que se adaptan a sus necesidades de construcción. En nuestro catálogo podrán encontrar materiales como la viga IPR, varilla corrugada, losacero y paneles tipo sándwich. Para más información, comuníquense con nosotros a los teléfonos (55) 6832 1077 y (55) 7035 8791 y al correo electrónico: ventas@soliacero.com.mx.