Multytecho, un excelente aislante acústico

Publicado: 24 enero, 2019

El multytecho es uno de los tipos de paneles sándwich utilizados en la construcción. Su uso más común, como su nombre lo indica, es para ser colocado en los techos y entrepisos de las construcciones.

Una de las principales características que los paneles prefabricados es su gran aislamiento térmico, que permite mantener las temperaturas interiores en óptimas condiciones y reduce de forma significativa el consumo de energía eléctrica aplicado en los sistemas de climatización.

Aunque no se trata de la única ventaja que ofrecen. Los paneles sándwich, como el multytecho y el multymuro, también pueden ofrecer un gran aislamiento acústico. Gracias a su núcleo de poliuretano en forma de espuma rígida puede disminuir la intensidad de los sonidos exteriores de manera significativa.

Al ser colocados en los techos pueden reducir el ruido de las gotas de lluvia, el viento e impactos suaves sobre la superficie hasta en cuatro veces, si se comparan con los paneles térmicos estándar. Lo que ofrece un confort total dentro de las viviendas.

Al ser un material muy versátil se puede utilizar en la construcción de todo tipo de techos. Están diseñados para ser utilizados como rellenos de techo y pueden adaptarse a una gran variedad de perfiles de acero y aluminio, ya sean vigas o autoportantes.

Se fabrican en un proceso continuo y se componen por dos caras de acero Ternium Pintro adheridas químicamente en forma continua con un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

En comparación con otros tipos de paneles, el multytecho es un excelente aliado para las construcciones con ático, gracias a sus características aislantes térmicas y acústicas. Para adquirirlos comuníquense a Soluciones Integrales en Acero, donde contamos con este y otros paneles sándwich, como el galvatecho y glamet, de la marca Ternium, una de las más importantes de América y el mundo. Estamos a su disposición vía telefónica o por correo electrónico para asesoría y cotizaciones.

Whatsapp
Whatsapp