GLAMET

Glamet

DEFINICION: es una cubierta metálica tipo sándwich, se compone de dos láminas galvanizadas y pintadas,  en el centro espuma de poliuretano expandido de alta densidad.

CARACTERISTICAS

Dentro de sus aplicaciones figura en  cubiertas residenciales, industriales y comerciales.

Se puede utilizar como fachada por la rigidez que sus ribetes proporcionan.

Se fabrica en espesores de: 1”, 1 -1/2”, 2”, 2 -1/2”, 3” y 4”.

Tiene un poder cubriente de 1m, y se puede fabricar desde 2.50 m hasta 15 m.

Este panel tiene el sistema de fijación a la vista, ya que no incluye molduras que oculte las pijas.

Las virtudes que presenta son:

GAMA DE PANELES

Este panel aislado es muy versátil, ya que presenta una diversidad en cuanto a acabados de cubierta reduciendo costos, debido a que la apariencia exterior ya viene incluida en el panel. El glamet se diferencia en el mercado por esta gama de productos los cuales se detallan a continuación.

Su tipo de fijación es oculta debido al traslape del panel, se retira el poliuretano para fijar el panel a la estructura, posteriormente se vuelve a colocar la espuma y se fija la membrana por encima con un sistema de termo fusión.

Su uso principal es en cubiertas que requieran garantizar un alto grado de hermeticidad (uso industrial, residencial, comercial)

ATRIBUTOS:

Cubierta metálica tipo sándwich el cual se compone la cara exterior de lámina pintada cal.-26 o cal.-28, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y en el interior una cara cubierta con plástico reforzado con fibra de vidrio.

Este material se fabrica para cubrir altas especificaciones sanitarias, debido a su facilidad de limpieza y acabado permiten se utilice en lugares que requieren un alto grado de asepsia como:

Hospitales, laboratorios, supermercados, restaurantes, cocinas, procesadoras de alimentos, baños, cocinas, etc…

ATRIBUTOS

Cubierta metálica tipo sándwich el cual se compone la cara exterior de lámina pintada cal.-26 o cal.-28, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y en el interior una cara de lámina en acero inoxidable cal.-26 tipo 304.

Este material está diseñado para resolver problemas de corrosión, se puede utilizar también en fachadas por la rigidez y resistencia del material.

Dentro de sus aplicaciones están: cámaras de congelación, cámaras de conservación, donde manejen productos químicos, vapores, etc.…

ATRIBUTOS

Cubierta metálica tipo sándwich el cual se compone la cara exterior de lámina pintada cal.-26, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y en el interior una cara de vinil.

Este material está diseñado para reducir costos en cuanto a paneles aislados, por la cara interior de vinil que lo compone, así disminuye el costo de una lámina.

Se puede instalar en techumbres de uso residencial, comercial, escolar. No es tan recomendable para uso industrial por su desgaste, ya que las cubiertas industriales requieren materiales de uso rudo.

ATRIBUTOS

Cubierta metálica tipo sándwich  su cara exterior se compone de una lámina pintada cal.-24 en forma de teja, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y la cara interna se compone de una lámina galvanizada y pintada cal.-28.

Este material se utiliza en todo tipo de cubiertas, su función principal es estética o en requerimientos que la estética de la construcción sea optima.

Se ha utilizado en: cabañas, escuelas, iglesias, edificios, etc.

ATRIBUTOS