El glamet es una cubierta metálica tipo sándwich que se compone de dos láminas galvanizadas y pintadas y en el centro una espuma de poliuretano expandido de alta densidad. Es utilizado principalmente en la construcción de edificios prefabricados, debido a su alta resistencia, bajo costo, peso ligero y larga durabilidad.
Dentro de sus aplicaciones figura en cubiertas residenciales, industriales y comerciales. Se puede utilizar como fachada por la rigidez que sus ribetes proporcionan. Se fabrica en espesores de: 1”, 1 -1/2”, 2”, 2 -1/2”, 3” y 4”. Tiene un poder cubriente de 1 m y se puede fabricar desde 2.50 hasta 15 m.
Este panel tiene el sistema de fijación a la vista, ya que no incluye molduras que oculte las pijas.
Al utilizarse en construcciones prefabricadas, cuenta con múltiples ventajas para la construcción, entre las que destacan:
Este panel aislado es muy versátil, ya que presenta una diversidad en cuanto a acabados de cubierta reduciendo costos, debido a que la apariencia exterior ya viene incluida en el panel. El glamet se diferencia en el mercado por una amplia gama de productos, entre los que destacan:
Cubierta metálica tipo sándwich que se compone por una cara interior de lámina pintada cal. 26 o 28, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y en el exterior una cara preimpermiabilizada con membrana flexible (TPO).
Su tipo de fijación es oculta debido al traslape del panel, se retira el poliuretano para fijar el panel a la estructura, posteriormente se vuelve a colocar la espuma y se fija la membrana por encima con un sistema de termofusión.
Su uso principal es en cubiertas que requieran garantizar un alto grado de hermeticidad (industrial, residencial, comercial).
Cubierta metálica tipo sándwich compuesta por una cara exterior de lámina pintada cal. 26 o 28, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y en el interior una cara cubierta con plástico reforzado con fibra de vidrio.
Este material se fabrica para cubrir altas especificaciones sanitarias, debido a su facilidad de limpieza y acabado permiten su uso en lugares que requieren un alto grado de asepsia como:
Se compone la cara exterior de lámina pintada cal. 26 o 28, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y en el interior una cara de lámina en acero inoxidable tipo 304 cal. 26.
Este material está diseñado para resolver problemas de corrosión, se puede utilizar también en fachadas por la rigidez y resistencia del material. Dentro de sus aplicaciones están: cámaras de congelación, cámaras de conservación, donde manejan productos químicos, vapores, entre otros.
Compuesta por una cara exterior de lámina pintada cal. 26, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y en el interior una cara de vinil.
Este material está diseñado para reducir costos en cuanto a paneles aislados, por la cara interior de vinilo que lo compone. Se puede instalar en techumbres de uso residencial, comercial, escolar. No es tan recomendable para uso industrial por su desgaste, ya que las cubiertas industriales requieren materiales de uso rudo.
Fabricada con una cara exterior de lámina pintada cal. 24 en forma de teja, en el centro espuma de poliuretano de alta densidad y la cara interna se compone de una lámina galvanizada y pintada de cal. 28.
Este material se utiliza en todo tipo de cubiertas, su función principal es estética. Se utiliza en cabañas, escuelas, iglesias, edificios, casetas, entre otros espacios donde se quiere evitar utilizar un acabado adicional.
En SOLIACERO contamos con un amplio catálogo de paneles tipo sándwich para todo tipo de construcciones. Somos una empresa con amplia experiencia. Nos posicionamos como una de las mejores empresas del centro del país y tenemos clientes en Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Veracruz. Si desean conocer más detalles sobre nuestros paneles tipo sándwich, marquen al (595) 133 4364.
Envíennos un correo a ventas@soliacero.com.mx o ventas1@soliacero.com.mx para solicitar nuestro catálogo o una cotización o pueden visitarnos en Crescencio Sánchez Lt. 21, Texcoco, Edo. de México.