Algunas recomendaciones relacionadas con el uso del multytecho

El multytecho consiste en una solución óptima para quienes desean construir una cubierta en su hogar. Sin embargo, al momento de solicitar este material prefabricado es importante tener en claro algunos aspectos relacionados con su uso, los cuales mencionaremos a continuación. No olviden contactar a Soliacero si desean a proveedores con productos de calidad en el centro del país. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

La primera recomendación que hacemos con respecto al uso de los multytechos, es que cuando se instalen, se cuide que sea de un 5 por ciento el mínimo de la pendiente, garantizando que sea de 60 m el máximo de longitud de la vertiente. Con respecto al mínimo del traslape, este debe de ser de 20 mm. Con respecto a los procesos de almacenamiento adecuados, se deben de considerar aspectos relacionados con el mantenimiento y tener cuidado de no dañar el producto; esto aplica igualmente para el galvatecho, así como otros módulos tipos sándwich.

Para que pueda darse la máxima resistencia y confiabilidad de estos paneles prefabricados, se deben almacenar correctamente, ya que cualquier error es capaz de comprometer de manera directa la funcionalidad y estética de estos después de ser colocados.

Antes del almacenamiento correcto, se debe realizar una descarga cuidadosa de los multytechos, asimismo, debe evitarse el contacto directo en el momento en el que se les deje reposar sobre superficies que estén desniveladas. Asimismo, se debe ser cuidadoso con ambas caras de cada panel, y se sugiere que al momento de descargar se coloquen los multytechos en el piso. En caso de ordenar varios ejemplares, la manera adecuada en que deben apilarse es colocando caras similares una contra otra, es decir, al quedar boca arriba la superficie lisa se debe colocar una cara igualmente lisa, y al quedar una superficie encrestada se debe colocar una del mismo tipo.

Esperamos que esta entrada les haya parecido amena así como útil. Contáctenos si desean multytechos u otros productos para cubiertas como la lámina acanalada.

Leave a Comment