¿Cuáles son las ventajas de la lámina pintro que usamos en la fabricación del multytecho?

La lámina pintro que utilizamos para la confección de paneles prefabricados como el multytecho ofrece una gran variedad de ventajas, no solo para los propietarios de viviendas, sino también para las mismas empresas proveedoras, las cuales vale la pena revisar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Excelentes beneficios a largo plazo

La lámina pintro, al contar con un revestimiento, hace que los techos luzcan excelentes, además ofrecen una considerable reflectividad de la luz. Se trata de un producto que posee un recubrimiento previo, y que debido a su estética, es tenido como el de mejor aspecto entre todas las láminas disponibles actualmente en el mercado de la construcción. Gracias a su mencionada reflectividad, disminuye los niveles de calor dentro de las instalaciones, lo que permite ahorros considerables en dinero y energéticos.

Al contar con una flexibilidad elevada en su acabado, está protegida contra agrietamientos mientras en manejada e instalada. Asimismo, es muy versátil y al usarla para fabricar paneles como el  galvatecho puede utilizarse para diversas construcciones, desde bodegas, naves industriales, fachadas, hasta aulas temporales, cubiertas, casetas de vigilancia, y centros de comercio. Se trata de un material bastante ligero, pero a la vez resistente a las condiciones externas, llegando a durar por décadas si se le da los cuidados debidos. A causa de su capacidad anticorrosiva, y sus pinturas que resisten a la decoloración, no es necesario darles mantenimiento, basta con hacer limpiezas esporádicas para que su color perdure en comparación con recubrimientos tradicionales.

Más beneficios

En comparación con otras láminas, las pintro de acero son sumamente durables gracias a la capa anticorrosiva que las hace soportar incluso en condiciones de alta salinidad y humedad. A ello cabe agregar que su forma permite que su instalación sea sencilla y su precio es bastante accesible, sin omitir su capacidad de confeccionarse en calibres distintos, así como calidades en función de la utilidad que los usuarios le darán.

El mejor multytecho con lámina pintro lo encontrarán con Soliacero

Ojalá esta entrada les haya resultado útil. En caso de querer paneles con láminas pintro como los multytechos, u otros productos similares como el glamet, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su visita!

Leave a Comment