Galvatecho

Una gran cantidad de cambios se han introducido en nuestras vidas y la forma en que hacemos las cosas gracias a los descubrimientos científicos que permiten desarrollar nuevas herramientas y maquinaria, así como también generan nuevos materiales y técnicas innovadoras que ofrecen grandes ventajas sobre los materiales anteriores, y la forma en que se hacían las cosas antes. Pensando en esta realidad, Soldacero ofrece sus servicios de distribución especializados en la venta de productos de acero, aluminio y ferretería de la más alta calidad otorgando la mejor gama de productos, la mejor calidad en el servicio y asesoría; buscando cumplir por completo con las necesidades y expectativas de todos y cada uno de nuestros diferentes clientes. Entendemos que una mejor tecnología al momento de llevar a cabo grandes obras de construcción, te permite realizar las actividades de operación en mucho menor tiempo, a la vez, que la confianza que puedes tener en los materiales que Soldacero te proporciona, te permite estar completamente seguro y tranquilo que el resultado final será un terminado de calidad. Uno de los productos más solicitados en el mercado, es el resistente y efectivo Galvatecho, del cual te hablaremos un poco más en esta entrada de nuestro blog, espacio creado especialmente para ti, tanto para que puedas consultar información y consejos prácticos para sacar el mejor provecho a este material, como que también conozcas cuáles son las ventajas y los usos que se pueden dar a este material moderno.

Nuestro equipo de distribución de acero se ha establecido como una marca líder en el mercado con más de 50 años de experiencia, a lo largo de los cuales nos hemos expandido a lo largo de toda la república. Y hace 25 años que Soldacero inicio la operación como franquicia, la cual cuenta con una de las mejores infraestructuras en el mercado del acero, lo que permite un gran respaldo a los inversionistas. Tomando en cuenta todos estos factores, podemos afirmar que somos una de las principales firmas de distribución de acero en México, distinguidos por nuestra alta calidad tanto en los productos como en los diversos servicios que proporcionamos a nuestros clientes, para darles una experiencia de compra completa. La continua búsqueda por la excelencia es lo que nos ha llevado a actualizarnos y trabajar con la comercialización del Galvatecho, una tecnología que desde su aparición, ha comenzado a revolucionar el mercado de la construcción y los materiales gracias a los múltiples beneficios  y usos que permite.

La aleación que usa el Galvatecho es el resultado de años de investigación y experimentación con diferentes formas de llevar a cabo el proceso de aleación del acero. A lo largo de los años, se descubrió que dependiendo del contenido de carbono, en un número de ocasiones, se logró producir acero y en algunas otras no, sin embargo no había claridad en las razones por las cuales sucedía el éxito o el fracaso. Fue a principios del siglo XIX, empujados por el progreso materialista de la Revolución Industrial, que se descubrió que existía una diferencia en los índices de carbono para que el material que resultaba de la aleación fuera acero y no arrabio, que también depende de los índices de carbonos contenidos. Fue a partir de este momento que comenzó el mayor auge de la Revolución Industrial europea, ya que el control total sobre la producción del acero, permitió que se llevara a cabo una producción masiva de dicho material, para cumplir con todo tipo de finalidades, principalmente, de construcción. A partir del conocimiento científico sobre la composición exacta de los elementos del acero y la forma en que las partículas intervienen en este estado de agregación sólido, se han realizado miles de experimentos para mejorar la resistencia y la calidad de los diferentes tipos de acero que ahora somos capaces de producir. Esta es la principal razón por la cual el mercado actual del acero se ha diversificado tanto como lo ha hecho en el último siglo, y se ha vuelto uno de los materiales más confiables y estables para la construcción.

El Galvatecho es un panel de acero que se utiliza tanto para cubiertas como para techado, ya que cuenta con un núcleo de aislamiento y propiedades térmicas y acústicas, que lo hacen sumamente eficiente para la construcción, sobre todo en el panel tipo sándwich. Este panel que mencionamos, se compone de dos láminas de acero acabaladas, que en medio, en el núcleo precisamente, cuenta con una cobertura de espuma rígida, que por lo general está compuesta de poliuretano. Las hojas de acero pasan por el proceso de galvanizado, que consiste en el proceso térmico de inmersión caliente, lo que garantiza una distribución uniforme de la lámina de acero con la capa de zinc que le brinda mayor durabilidad y resistencia a condiciones atmosféricas. Dicha combinación de materiales, dispuesta de la precisa manera en que se ha hecho y a través de los distintos procesos de elaboración, ofrece substanciales beneficios por encima de las láminas de acero simples, incluso cuando su grosor es considerable, no logran igualar el aislamiento acústico y térmico que esta tecnología te ofrece.

 Es por estas razones que el Galvatecho se ha utilizado tanto en bodegas, como tiendas departamentales y almacenes, al igual que en grandes plantas industriales y fábricas, pues contiene en gran medida el sonido y tiene una importante resistencia térmica que ayuda a refrescar la superficie en que es ocupado. Y las propiedades acústicas de este material, lo ha hecho idóneo para su uso en teatros, cines, e incluso también en aeropuertos internacionales en distintas partes del mundo. Soldacero te ofrece soluciones sobre todo tipo de aceros y de esta innovadora tecnología. Contáctanos para hacer una cotización de acuerdo a tus necesidades.

Leave a Comment