Lámina acanalada

Las mejoras logrados en los últimos cien años en cuanto a materiales para la construcción y nueva maquinaria mucho más precisa que nunca, es el resultado directo de la combinación de la investigación científica y la aplicación de la tecnología disponible para generar nuevos bienes que nunca antes en la historia había sido posibles de lograr. Hoy en día, existen una gran cantidad de formas de producir aleaciones de acero, cada una con sus propias particularidades lo que hace que cada tipo de acero tenga un área de uso particular por las ventajas de cada uno de los diferentes tipos de aleaciones disponibles. Es por estas condiciones, que más que nunca, entendemos que necesitas tener un distribuidor de acero que te de acceso a todos los beneficios de las diferentes opciones que existen actualmente, y por eso es que Soldacero ha buscado cubrir todas las áreas de venta y distribución de acero. Con más de 50 años de existencia, nuestra oferta de productos de la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado, nos ha hecho líderes en el mercado, y nos ha permitido crecer a lo largo de toda la república mexicana. Acompáñanos en esta entrada de nuestro blog a conocer más sobre la Lámina Acanalada, uno de los productos que Soldacero te ofrece para que puedas cubrir cualquier necesidad de material para tus proyectos.

Es parte de la visión de Soldacero brindarte una experiencia de compra completa, por eso buscamos acercarnos a todos nuestros clientes ofreciéndoles información relevante que les puede ayudar a tomar una decisión sobre los materiales que requieren, o quizás puede brindarles alguna idea innovadora para resolver algún problema con creatividad, por eso te ofrecemos el espacio de este blog. Para empezar propiamente con el tema de hoy, la Lámina Acanalada es una estructura rectangular delgada, que pueden estar fabricadas en distintos tipos de materiales, dependiendo del uso que se les dará, entre otros factores. Las láminas constan de canales de diferentes formas, que pueden ser rectángulos, trapecios, o sinusoidales, que facilitan que se dé un empalme más seguro y preciso. Los diferentes materiales de los que pueden estar hechas estas láminas, son metal y plástico, aunque las más comunes siguen siendo de metal. Las láminas son generalmente utilizadas en el área de la construcción, con una amplia diversidad de aplicaciones, ya que su estructura y fortaleza, facilitan el trabajo con ellas. Algunos de los usos de las láminas que te podemos rápidamente mencionar son, por ejemplo, en naves industriales, en bodegas, o en pasillos. También en auditorios al aire libre, canchas deportivas, centros comerciales, hasta en estadios, invernaderos y aeropuertos, así como en oficinas móviles o techos de albercas, por mencionar tan solo algunas.

La Lámina Acanalada se ha vuelto tan popular, porque su diseño permite que el agua no se estanque en el techo, lo que permite que se dé un desagüe de adecuado,  también tienen gran capacidad para proporcionar capacidad estructural a una construcción, gracias a los materiales de gran calidad y la forma en que han sido puestos en este tipo de láminas. Otro uso común es para fabricar entrepisos en oficinas y residencias. La multiplicidad de aplicaciones de este tipo de láminas, ha generado una importante demanda en el mercado, por lo que le sugerimos tomar su tiempo al respecto y no vaya a experimentar demoras por falta de material, lo cual es un problema común en la empresa de la construcción. Soldacero sobresale también por su alta confiabilidad como empresa, llegando siempre a tiempo con nuestros clientes, para que se sientan cuidados y que respetamos su tiempo. Soldacero se compromete a realizar sus entregas en donde tú nos lo indiques, con unos equipos de transportes expertos y listos para realizar el flete en cualquier lugar de la república mexicana.

La Lámina Acanalada, como brevemente mencionamos al inicio, puede ser fabricada con distintos tipos de materiales, lo que les da su particular clasificación. Las láminas de acero suelen estar disponibles en diferentes presentaciones, que van desde acero inoxidable, o galvanizado, entre otros muchos. También están las láminas hechas de policarbonato, o de vidrio o de PVC, aunque las metálicas aún son sumamente populares. El uso más general en las fábricas para las láminas, es como una cubierta de fijación expuesta, en muros o cualquier otro tipo de cubiertas y faldones de naves industriales o bodegas. Los materiales de las láminas ofrecen las varias ventajas que mencionamos al inicio, y su resistencia a factores ambientales le da un valor adicional a la fuerza estructural que permiten lograr la lámina. En la industria de la construcción, este tipo de lámina generalmente es utilizada para los techos, en cualquiera de las diferentes opciones que pueden presentar, tanto galvateja, como ondulada, trapezoidal o el clásico, rectangular.

En Soldacero contamos con todos los diferentes tipos de Lámina Acanalada de metal, ya sea galvanizada o en alguna de sus otras presentaciones. La excelente calidad de nuestros productos te ofrece una larga vida útil por un mantenimiento mínimo en el que no debes invertir tanto para poder usar al máximo cualquiera de nuestras opciones de lámina. Recuerda que Soldacero tiene productos para todas las necesidades de ferretería y construcción, para trabajos pesados y con una importante necesidad de profesionalismo en la entrega y en la calidad de los materiales que utilizan. Te invitamos a conocer el catálogo completo de Soldacero para que puedas comprobar por ti mismo, por qué somos una empresa líder en nuestro campo.

Leave a Comment