Lo que deben saber sobre el economuro

Además de los paneles como el  glamet  y el multytecho, en Soliacero contamos con otros ejemplares menos conocidos de los que vale la pena hablar. Entre tales ejemplares destaca el Economuro, el cual es una opción excelente para la creación de cubiertas de calidad y sin tener que hacer inversiones elevadas.

Excelente calidad a un precio menor

Este tipo de panel es la mejor opción en obras donde se tenga por estima el ahorro así como la calidad, además, es de montaje sencillo así como rápido, sin omitir su ligereza. Se trata de un muro prefabricado, cuya confección se da a través de proceso continuo, y conformado por dos caras, una interior en vinil y otra exterior en acero galvanizado. En medio de estas se encuentra la típica espuma de poliuretano expandido que se usa en otros paneles como el multymuro, la cual le otorga considerables características de aislamiento térmico, hidrófugo, e ignífugo.

El economuro ha sido diseñado con el fin de satisfacer requerimientos de construcción en los que sea primordial la creación de áreas aisladas, confortables, y a buena temperatura, a un precio accesible para la población en general. Además de lo mencionado, este tipo de panel prefabricado ofrece ventajas adicionales, por ejemplo, su ligereza, durabilidad y bajas necesidades mantenimiento, su seguridad al ser instalada, su potencial autoextinguible, así como su capacidad de permitir ampliaciones a costes reducidos.

Ventajas adicionales

Se trata además de un producto con el que es posible realizar construcciones sustentables, pues no genera contaminantes durante su instalación, y permite reducir el uso de equipos de acondicionamiento que implican altos costes energéticos. Por si fuera poco, cuenta con un óptimo comportamiento ante cargas, permitiendo ahorros considerables en cimentaciones, tiempos de instalación y productos estructurales.

El mejor economuro lo encontrarán con Soliacero

Esperamos esta entrada les haya sido de utilidad. Si desean conocer más sobre los productos que ponemos a su alcance como el economuro o el galvatecho, no duden en visitar nuevamente nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Leave a Comment