Los beneficios de multymuro para diversos proyectos

Las láminas de policarbonato multymuro tienen las características superiores que poseen las láminas de policarbonato, junto con las ventajas que ofrecen los diseños de paredes múltiples. Estas láminas tienen un sinfín de beneficios y a continuación te platicamos más sobre ellas.

Están fabricadas para tolerar condiciones climáticas extremas en el exterior, mientras mantienen sus propiedades mecánicas normales en temperaturas que varían de -40 ° C a + 120 ° C. Esta propiedad hace que sus hojas sean perfectas para usar en cualquier tipo de clima.

Las láminas multipared son muy livianas: el 16% del peso del vidrio y el 34% del peso de las láminas acrílicas. Esto los hace muy fáciles de transportar e instalar. Pero la propiedad ligera no los hace endebles. Las láminas de multicapa de policarbonato están fabricadas con resina de policarbonato de alta calidad, lo que las hace muy resistentes y duraderas.

Estas hojas tienen la propiedad de reflejar el calor y transmitir luz. Las láminas multipared pueden transmitir un máximo del 80% y un mínimo del 25% de luz, a un nivel de transmisión de calor significativamente bajo que garantiza la iluminación más favorable con el máximo confort. El excelente aislamiento térmico produce una eficiencia energética excepcional y un ahorro de costos.

Además, las láminas de pared múltiple están diseñadas para ser resistentes a las llamas, por lo que pueden usarse en áreas propensas al fuego. Tampoco liberan humos tóxicos, por lo que no son dañinos para los humanos en caso de incendio.

Ahora que tenemos un resumen sobre las hojas de múltiples paneles, a continuación hablamos más a fonodo de las características especiales que poseen las hojas de múltiples paneles de policarbonato.

  • Resistencia excepcional a las condiciones climáticas adversas (resistencia a todas las condiciones climáticas)
  • Propiedades mecánicas estándar entre -40 ° C y 120 ° C
  • Ligero y fácil de transportar e instalar
  • La resina de policarbonato de alta calidad hace fuertes y duraderos sus páneles
  • Excelente transmisión de luz (grandes niveles de transparencia)
  • Excelente aislamiento térmico
  • Energía eficiente y rentable
  • No combustible (propiedad ignífuga)
  • Aplicaciones de hojas de múltiples capas

¿Cuáles son sus principales usos?

Las láminas multymuro están diseñadas para servir en techos, acristalamientos, revestimientos y muchas otras aplicaciones en la construcción, agricultura y seguros publicitarios. Son uno de los productos más utilizados y populares entre estas industrias. Una lámina de policarbonato multipared es la solución más ideal para satisfacer cualquier tipo de construcción y necesidades publicitarias.

Actualmente, estas láminas son muy utilizadas en la industria de la construcción para tragaluces, pérgolas, invernaderos de pasatiempos, puentes elevados, techos de estadios, garajes, techos de estaciones de ferrocarriles y particiones interiores. También son populares en la industria de la publicidad para el uso en vallas publicitarias y señalización.

¿Qué hace que las hojas de policarbonato multicapa sean útiles y valiosas?

Las láminas de policarbonato multymuro son uno de los desarrollos más beneficiosos hechos en la industria de la construcción. Debido a sus extraordinarios rasgos aislantes y atributos impecables, se han convertido en los policarbonatos más populares utilizados en los segmentos de construcción y publicidad. Además, están disponibles en una amplia gama de espesores, pesos, estructuras y niveles de transparencia; por lo tanto, se usan en una variedad de aplicaciones, adecuadas a las necesidades requeridas.

En comparación con el vidrio y los acrílicos, las láminas de policarbonato multipared son más duraderas, resistentes y livianas; así fácil de transportar, almacenar e instalar. Además, no hay necesidad de refuerzo adicional y otras técnicas y herramientas para instalar policarbonatos de pared múltiple; lo que reduce los costos generales involucrados.

¿Qué diferencia a los policarbonatos multymuro de otros materiales?

Lo que hace que los policarbonatos de varias paredes sean diferentes del resto es el espacio de aire que tienen entre sus paredes / capas. Van desde paredes dobles a cinco estructuras amuralladas asegurando su ligereza y mejorando sus cualidades de aislamiento térmico en función de las aplicaciones en las que se utilizan.

Dependiendo de sus propiedades, se utilizan en una amplia gama de aplicaciones que incluyen tragaluces, pérgolas, invernaderos de pasatiempos, puentes elevados, techos de estadios, garajes techados, techos de estaciones de ferrocarril, divisiones interiores, vallas publicitarias y señalizaciones. Los espacios de aire entre las capas los convierten en los mejores aislantes térmicos, ya que resultan ser conductores de calor deficientes.

Sus propiedades de regulación de la temperatura fluctuante y la posibilidad de tratar con productos químicos, luces ultravioletas e impacto, los hacen muy útiles en la construcción de invernaderos, tragaluces, divisiones y falsos techos. Además, también se utilizan para construir la reflectividad del techo solar en condiciones de clima cálido.

¿Qué hace único a los policarbonatos de pared múltiple?

Los policarbonatos multipared se utilizan popularmente como láminas UV resistentes a los impactos porque la durabilidad es su característica más suprema. Como son prácticamente irrompibles y permanecen ilesas al martillar, torcer y doblar, estas hojas son muy útiles en áreas que son vulnerables a las nevadas, los vientos, el granizo, las calamidades naturales, el robo y el vandalismo.

¿Cómo elegir el policarbonato multymuro perfecto para tu proyecto?

Como se mencionó anteriormente, las multipared vienen en una amplia gama de espesores y capas, comenzando desde pared gemela a triple pared y más. Todas estas hojas tienen las mismas propiedades pero ofrecen diferentes niveles de aislamiento. Cuantas más capas haya, mayor será el nivel de aislamiento que proporcionarán.

Además, más capas significa mayor costo también. Por lo tanto, debes considerar la cantidad de aislamiento que necesitarás para tu proyecto, ya que los policarbonatos de pared múltiple más gruesos pueden ser muy esenciales o innecesarios, dependiendo de la cantidad de calefacción adicional que se requiera. Esto es principalmente una consideración en tiempos de temporadas invernales más largas y frías.

Por ello, sea cual sea tu requerimiento y cualquier condición climática en la que puedas estar viviendo, las láminas de policarbonato para paredes múltiples serán seguramente la mejor opción para ti.

Estas hojas conservan sus propiedades mecánicas a temperaturas entre -40 ° C y +120 ° C, lo que permite tolerar las condiciones climáticas extremas en el exterior, y las hace perfectas para usar en cualquier tipo de clima. Además, también son adecuados para su uso en áreas propensas al fuego, ya que son resistentes a las llamas y no liberan ningún humo tóxico, por lo que no representan una amenaza para la vida humana.

Leave a Comment