Multytecho: Soluciones Integrales en Acero

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de modificar su espacio, adaptarlo a él, hacerlo propio. Primero como una necesidad para  enfrentar la rigurosidad del tiempo, y así después, encontrar por medio de diversas técnicas  desarrolladas por miles de años, los métodos más precisos para construir y hacer lucir más bellas, resistentes y esplendorosas las edificaciones. Es así como la transformación de los espacios vivenciales ha ido evolucionando a la par de otras innovaciones tecnológicas.

Tanto la arquitectura como el diseño de espacios habitables han tenido un constante cambio a causa de los materiales empleados para su efectuación. Cabe mencionar que se han ido adoptando materiales cada vez mejores, o mejor dicho, que contienen las mismas propiedades que los convencionales, pero su precio y sustentabilidad suelen ser más atractivos que los anteriores. Además, otra ventaja es que cuentan con propiedades amables con la naturaleza y poseen una tendencia hacía la conservación ecológica. La arquitectura de nuestros días contiene diversos elementos que la hacen crear diversas y espectaculares formas, con una considerable reducción de los costos en los materiales, así como un mayor aguante y resistencia ante los cataclismos.

Como sabemos hoy en día, el acero tiene un papel preponderante dentro de la industria relativa a la construcción. Se trata entonces de un material sumamente útil, por sus propiedades de resistencia y por su fuerza. No en vano, todas las ciudades del mundo poseen una característica en común: la mayoría de sus edificaciones están construidas con el acero, que en combinación con otros materiales, como el cemento o inclusive la piedra, constituye la mayor parte de las estructuras en las edificaciones de todo el globo.

Las recientes y más novedosas aleaciones del hierro con otros minerales, además del carbón, el níquel y  el cobre, han dado origen a aceros más sólidos y más maleables cuyo soporte ante la corrosión no es puesto en duda. En la firma Soluciones Integrales en Acero, estamos al día, por ello somos especialistas en el campo de la construcción y sobre todos en la venta, transporte e instalación de materiales de acero. Gracias a este servicio tan completo, usted no tendrá que preocuparse por nada, sólo deberá aguardar a que terminemos con la venta e instalación. La  efectividad y confiabilidad de las piezas que usted adquiere con nosotros son nuestra prioridad.

En Soluciones Integrales en Acero le ofrecemos sólo lo mejor en productos para la construcción, tanto aceros especiales como aceros inoxidables. Somos especialistas dentro de  la rama de la construcción. La innovación va de la mano con nosotros por lo que nuestros productos son fabricados con tecnología de punta, siendo los más recientes del mercado. Somos una empresa fuerte y en constante crecimiento a nivel nacional, también contamos con amplia experiencia en la asesoría, venta, entrega, instalación y mantenimiento de toda nuestra mercancía.

Desde el primer momento en que usted nos visita, nuestro personal se encarga de orientarlo con la mejor asesoría y con los precios más accesibles del mercado. Todo esto es pensado para que usted adquiera lo que necesita para sus proyectos, con el mejor servicio y la debida atención. Contamos con un gran equipo dentro de nuestro personal, el cual posee amplia experiencia. Durante el proceso de instalación estaremos ahí presentes, para que usted certifique la calidad de nuestros productos y la profesionalización de nuestro personal.  

El Multytecho es el resultado de los diversos procesos innovadores  a los que ha estado sujeta la industria de la construcción. Se trata de una material de apoyo dentro de la gama de la construcción, el cual, cuenta con una gran diversidad de aplicaciones. Su fabricación se hace pensando en establecer estructuras más ligeras que a la vez permitan una mejor regulación de la temperatura debido a sus materiales aislantes.

En lo que a calidad se refiere, el Multytecho representa una pieza confiable a un súper precio. Su composición consta de dos láminas de acero galvanizado, pintadas ambas con pintura poliéster en color blanco o arena. Su núcleo es de espuma rígida de poliuretano, con ello se convierte en un elemento útil para la construcción de comercios, casas y edificaciones industriales. En realidad, está enfocado más a estructuras ligeras y algunas veces un tanto provisionales como es el caso de casetas, centros comerciales, camas de refrigeración, fachadas, cubiertas, etcétera.

El diseño del Multytecho es en forma de paneles a manera de sándwich, con juntas tipo hembra y macho que se enlazan por medio de una  “tapa junta” que se encuentra oculta, y que forma de tal manera una sola lámina. Su instalación no resulta dificultosa ya que suele realizarse a través de entorches, o bien, remaches. En Soluciones Integrales en Acero somos especialistas en el trasporte e instalación del Multytecho. Durante su trasporte y descarga, procuramos que no se raspe ni maltrate con el auxilio de nuestros instaladores profesionales, quienes realizan trabajos rápidos y eficaces,  de manera confiable y segura.

El Multytecho cuenta también con diversas medidas de espesor las cuales son 1″,1.5″, 2″, 2.5″, 3″, 4″, 6″.  Con tales tamaños, este producto puede ser muy útil, ya que además de su ligereza y resistencia, este material presenta una  alta capacidad de adaptación a cualquier tipo de recinto o superficie que necesite de  un recubrimiento como este.

Para la plena realización de sus proyectos en tema de construcción, lo invitamos a visitarnos en nuestras sedes, o bien puede contactarnos a través de nuestra página de internet.  Contamos con un personal altamente capacitado que lo atenderá de manera confiable. Nuestra misión es colaborar con usted en la elaboración sustentable de sus proyectos de construcción.  

Leave a Comment