Panel multytecho, material ideal para las construcciones modernas

De la gran variedad de paneles tipo sándwich que existen en el mercado, el multytecho es uno de los más utilizados, y el que brinda el mejor equilibrio entre rendimiento y relación costo-beneficio. Con un núcleo de poliuretano y láminas galvanizadas de diferentes calibres, tiene diferentes aplicaciones en las construcciones modernas.

Al utilizar una lámina acanalada de acero galvanizado tienen una mayor rigidez, en comparación con las placas solidas; esto permite la distribución de cargas de manera más homogénea, mientras el núcleo distribuye la carga cortante, lo que evita que los paneles se deslicen.

Principales características de los paneles multytecho

La mayoría de los paneles tipo sándwich, como el multytecho, el galvatecho y el multymuro comparte los mismo beneficios. Esto los convierte en materiales ideales para la construcción, ya sea de muros, techos, naves industriales, cuartos fríos, entre otros; debido a sus características, el multytecho tiene ventajas en específico, entre las que destacan:

  • Elevada relación entre rigidez y resistencia al peso, por lo que son ideales para techos y entrepisos.
  • Acabado superficial que reduce la resistencia aerodinámica.
  • El mejor aislamiento térmico gracias a su núcleo de polietileno y alto nivel de aislamiento acústico.
  • Alta capacidad de absorción de energía, lo que ayuda a reducir el uso de sistemas de climatización.
  • Incrementa el espacio interior al requerir un mejor espacio para la instalación y es más fácil de colocar sin necesidad de equipos especiales.
  • Son relativamente ligeros y los costos totales son muy competitivos para otras soluciones de estructuras livianas.

Ahora que ya conocen las principales ventajas del multytecho, adquieran los de más alta calidad en Soluciones Integrales en Acero. Somos una empresa joven que les brinda las mejores soluciones en materiales de construcción fabricados con acero, como la lámina acanalada, varilla corrugada y diferentes tipos de paneles tipo sándwich. Para más información, comuníquense con nosotros a los teléfonos (55) 6832 1077 y (55) 7035 8791 y al correo electrónico ventas@soliacero.com.mx.

Leave a Comment