El arcotecho es un sistema sumamente beneficioso cuando se desea aprovechar al máximo los espacios interiores de distintos tipos de estructuras como: centros de distribución, áreas de eventos, patios escolares, hangar de aviones y otros. Esto se debe a que hablamos de un techo curvo autoportante, es decir, no se requieren columnas o estructuras intermedias. De esta forma se pueden cubrir grandes claros de manera eficiente sin malgastar ningún centímetro.
El uso de láminas galvanizadas en los techos curvos autoportantes proporciona una combinación ideal de elementos: resistencia, durabilidad, aprovechamiento del espacio, bajo mantenimiento y un ciclo de vida útil prolongado. Es por esto por lo que resulta altamente recomendable el uso de láminas de alta calidad como las de Soluciones Integrales en Acero.
El uso de láminas galvanizadas en la construcción de arcotecho es altamente recomendable debido a los beneficios que proporciona este material altamente resistente a la corrosión. El galvanizado es un proceso que cubre la lámina de acero con una capa protectora de zinc, lo que le confiere un mayor nivel de resistencia y durabilidad. En Soluciones Integrales en Acero le enseñamos los más importantes a tener en cuenta, a continuación:
La lámina acanalada con recubrimiento de zinc es una excelente opción para la construcción de techos curvos autoportantes. En Soluciones Integrales en Acero contamos con material de la más alta calidad en el mercado para garantizar proyectos resistentes y duraderos. Podrá encontrar las mejores soluciones en nuestro catálogo.
Al contar con un sistema de techo curvo autoportante se puede acceder a una larga lista de beneficios de importancia principalmente relacionados con la estructura y la economía. Le enseñamos los más importantes, a continuación:
Combinar las ventajas de la lámina galvanizada con la arquitectura del techo curvo autoportante, sin duda alguna, es una excelente solución para grandes claros que requieren cubrirse. Desde resistencia y durabilidad garantizada hasta resistencia estructural, eliminación de filtraciones y otras ventajas. Es por esto por lo que Soluciones Integrales en Acero proporciona los elementos necesarios para acceder a cada una de ellas.
El arcotecho construido con láminas galvanizadas es una estructura sumamente resistente que se adapta a múltiples necesidades y espacios. En Soluciones Integrales en Acero contamos con láminas de la más alta calidad y años de experiencia en la construcción de estos sistemas de cubierta. Podrá contar con asesoría especializada y atención personalizada para disipar cualquier duda relacionada.
¿Quiere una cotización para su proyecto o desea más información? Comuníquese con nosotros a través del correo electrónico ventas1@soliacero.com.mx o mediante el número de teléfono (595) 133 4364. Responderemos a la brevedad con toda la información que necesita. ¡No espere más!
En distintos tipos de espacios como patios escolares, centros de distribución, hangares de aviones, almacenes y cualquier lugar donde se requiera cubrir grandes claros de forma efectiva sin disminuir el espacio interno disponible.
El precio puede variar significativamente dependiendo de las especificaciones del proyecto. Recomendamos contactarnos para contar con una cotización precisa y transparente.
Sí, por supuesto, las láminas galvanizadas son sumamente recomendables debido a su protección adicional. Sin embargo, se pueden utilizar otros tipos de láminas.
Ing. Rufino Vigil González
Magnate conocido como «El Rey del Acero». Dueño de la principal productora mexicana de acero. Se convirtió en el noveno hombre más rico de todo México, gracias a las ventas de este y otros productos. Industrias CH es líder en la fabricación de aceros especiales en Norteamérica y de perfiles comerciales y estructurales en México. Sus orígenes se remontan a 1934, cuando fue establecida inicialmente como Herramientas, S. A.