Como algunos de nuestros lectores ya sabrán, la lámina acanalada que ponemos a su alcance es sometida al proceso de galvanización. Se trata de una palabra que seguramente muchos habrán escuchado alguna vez, pero ¿En qué consiste y por qué resulta sumamente ventajosa su aplicación en las láminas? De responder a tal cuestión nos encargaremos en esta nueva entrada de nuestro blog, que esperamos sea de su agrado.
La galvanización es el proceso de aplicar un revestimiento protector de zinc al acero o al hierro para evitar en las láminas de estos metales la oxidación prematura y la corrosión. Este proceso no es exclusivo de las láminas, ya que también puede aplicarse a otros productos como el arcotecho. Los defensores del acero galvanizado, los cuales pueden utilizarlo para construir o reparar estructuras de este mismo metal, por ejemplo, se benefician con este por sus costos reducidos de mantenimiento y de reparación debido a sus propiedades; pero esta es tan sólo una de las múltiples ventajas que ofrece, entre las que destacan las siguientes:
Como puede observarse se trata de un material que será de sumo beneficio para sus usuarios, por lo que no deben dudar en utilizarlo para sus proyectos de construcción. En caso de requerir este tipo de producto u otro de nuestro catálogo como el canalón no duden en contactarnos. ¡Gracias por su visita!