¿Por qué resulta conveniente la adquisición de glamet con Soliacero?

El glamet es un producto de revestimiento de suma calidad cuyo uso es cada vez mayor debido a las ventajas que proporciona a los usuarios, así como a sus variadas aplicaciones, por ejemplo, como elemento de cubierta para edificios tanto comerciales como industriales y residenciales, asimismo, como elemento para la construcción de fachadas por la rigidez que brinda.

Para quienes no conocen este material de construcción, consiste básicamente en un panel de metal hecho para la creación de techos, el cual tiene una forma de sándwich, y en cuyo centro se inyecta espuma de poliuretano de alta densidad. Con respecto a sus caras estas consisten en láminas de acero que se galvanizan para una mayor protección.

Pero, más allá de estos aspectos básicos, ¿Por qué resulta conveniente adquirir este tipo de producto con Soliacero y no con otra firma proveedora del centro del país? Por los siguientes motivos:

  • Este panel que ponemos a su alcance puede ser confeccionado con espuma de Clase 1, el cual dispone de una certificación proporcionada por FM (Factory Mutual) de reacción al fuego, brindando con ello a sus usuarios que disminuyan las primas de seguro.
  • Proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico, gracias a la espuma rígida expandida que se inyecta en su centro, lo cual es también característico de otros productos como el multytecho.
  • Su instalación es sencilla además de rápida, lo cual ahorra tiempo tanto a los instaladores como a los propietarios.
  • Posee compatibilidad con distintos sistemas de acabados.
  • Cuenta con una resistencia mecánica alta.
  • Posee excelentes acabados tanto exteriores como interiores.
  • Gracias a que se trata de un material modular, permite que se efectúen ampliaciones sin inconvenientes.
  • Por si todo esto fuera poco, en Soliacero les proporcionamos junto con los paneles, los materiales de fijación y remate.

Como puede observarse, nuestros glamets poseen características notorias que seguramente no encontrarán en otra firma proveedora. Por tal motivo no duden en contactarnos si desean este producto u otro semejante como el galvatecho, les atenderemos con suma profesionalidad y con la cordialidad que se merece todo cliente. ¡Gracias por su atención!

 

Leave a Comment