Para las construcciones de las nuevas casas, la lámina acanalada no sólo funciona como un techo único, sino que puede utilizarse en conjunto con otros métodos de construcción, como la losa tradicional. Este material para techos es excelente para una larga durabilidad, brinda una protección eficiente para los hogares, y hace que sea fuerte para su construcción.
Las láminas acanaladas para techos tienen una alta resistencia gracias a su forma, y el material utilizado para su diseño y también son ligeros. Al formar la estructura del techo de metal, mejora considerablemente la durabilidad.
Para la instalación de techos se puede encontrar lámina acrílica, de acero galvanizado, aluminio y otros materiales. Las más utilizadas son las de acero galvanizado, que tiene una alta resistencia a las condiciones ambientales, la corrosión, el impacto y es un material ligero.
Entre las principales características de este material de construcción destacan:
Estas propiedades le brindarán la protección que sus construcciones necesitan en un lapso más prolongado debido a su durabilidad y resistencia al clima extremo. El techo también se ve bien una vez instalado en su propiedad, por lo que cumple su función en estética.
Para adquirir las mejores láminas de acero para sus techos, comuníquense con los expertos de Soluciones Integrales en Acero, nos especializamos en la fabricación de materiales de acero de la más alta calidad para la construcción; desde láminas acanaladas, hasta paneles de sándwich, como el arcotecho y el multymuro. Para más información comuníquense con nosotros al teléfono (55) 6832 1077 y al correo electrónico ventas@soliacero.com.mx.