Principales aplicaciones del multytecho

Los paneles tipo sándwich, como el multytecho, son cada vez más utilizados en la construcción gracias a sus fantásticas características, principalmente su función como aislantes térmicos, que permite ahorrar en el uso de sistemas de climatización. En esta ocasión les vamos a comentar las principales aplicaciones que tienen en la construcción.

Construcciones industriales

Pueden ser utilizados en la construcción de naves industriales y bodegas, ya que permiten tener un control interno de la temperatura al funcionar como aislantes térmicos. Su precio es muy accesible y la lámina acanalada de acero galvanizado que cubre el núcleo de poliuretano tiene una alta resistencia a los factores ambientales. Su tamaño y peso permite a los constructores instalar de forma rápida y efectiva. Además, su material galvanizado cuenta con un nivel medio de aislamiento acústico.

Creación de muros y techos

Tanto el multytecho como el multymuro se utilizan para la creación de techos y muchos. Se colocan intramuros para crear un sistema de aislamiento acústico y térmico de alta resistencia, ignifugo y tiene una larga duración. Son ideales para construcción de grandes edificaciones, como construcciones residenciales y de oficinas. Debido a su bajo costo reduce las inversiones necesarias para la construcción.

Cuartos fríos

Gracias a sus características como aislante térmico son ideales para un sistema de cámaras de congelación o refrigeración, hornos de secado, cámaras de fermentación, tiendas de conveniencia, laboratorios, empacadoras, heladerías, procesadoras de alimentos y rastros.

Gracias a su núcleo de espuma rígida de poliuretano, hermeticidad, fácil instalación y mantenimiento, es un material higiénico, resistente a la corrosión. Tendrán la garantía de durabilidad y resistencia a cualquier tipo de clima, durante un largo tiempo.

Estas son las principales aplicaciones que tienen los paneles de sándwich, aunque al ser un material muy versátil se pueden aplicar en otros tipos de construcciones y proyectos. Para adquirir los mejores paneles, fabricados con materiales de la más alta calidad, comuníquense con los expertos de Soluciones Integrales en Acero, donde les brindamos a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad para la industria de la construcción, desde varilla corrugada, lámina acanalada, hasta paneles tipo sándwich. Para más información, comuníquense con nosotros vía telefónica al (55) 6832 1077 y (55) 7035 8791 y al correo electrónico: ventas@soliacero.com.mx

Leave a Comment